Your on-the-air source for news and feature stories
from around the state aimed directly at Texas listeners.

A Service of Buckalew Media - Austin
UN MINUTO DE SALUD PARA LOS NIŅOS
Presentado por TexCare
90 segundos - Radio    MP3

"Los ninos y las mochilas"
Semana de Abril April 1, 2002

Les habla el Dr. Hector Morales. UN MINUTO PARA LA SALUD DE LOS NIÑOS es presentado por esta estación y por TexCare - que conecta a las familias de Texas con seguro médico para los niños por $18 o menos.


¿Las mochilas pesadas le hacen daño a los niños? Los expertos nos dicen que no debemos cargar mas del 20% del peso de nuestro cuerpo, sin embargo, los niños por lo general cargan mucho más. Si ya existen problemas con la espalda, carga pesada puede prolongar el periodo de recuperación.

No arriesgue a sus niños, asegúrese que el peso este bien distribuido en la espalda, utilizando una cinta para cada hombro. Las cintas sencillas, ponen todo el peso solamente en un lado y eso puede dañar las estoucturas musculo-esqueleticas así como la piel.

Mantenga sanos a sus hijos. Llame a TexCare al 1-800-647-6558 para solicitar o renovar la cobertura para gastos médicos de sus hijos. Otra vez, el teléfono es 1-800-647-6558.


 
Copyright Buckalew Media Inc. 2000
All Rights Reserved